Actualidad Viajera

Revive la Semana del Agua desde la Antártida

jueves, 24 marzo 2016 1972 Views 0 Comments

El 22 de marzo se celebró en todo el mundo el Día del Agua y desde Ruta-B hemos querido aportar nuestro granito de arena con una conmemoración muy especial y a nuestro estilo: viajando a la Antártida, el lugar más seco, más ventoso, más frío, más remoto, más alto y menos habitado de la Tierra.

Durante toda la semana hemos publicado diferentes reportajes, entrevistas y galerías de fotos desde el continente blanco, un lugar único y extremo, que hoy te invitamos de nuevo a conocer y disfrutar con esta recopilación de lo mejor del especial de la ‘Semana del Agua’ de Ruta-B. ¿Cuál fue tu favorito?

Shackleton y yo nos encontramos en la Antártida

Alejo Contreras Staeding: El aventurero que más sabe de la Antártida

Las 13 mejores fotos de un día en Antártica


Encuentra cientos de recomendaciones curiosas y originales para tus próximos viajes por el mundo visitando

www.Ruta-B.com


 

Daniela Ruiz

Periodista que descubrió su pasión por viajar a los 14 años cuando hizo su primer viaje sola. Desde ahí que no se queda quieta y cada cierto tiempo sale a descubrir nuevos lugares. No puede salir de viaje sin su frazada tie dye de polar, ni su collar de mundo con un ángel. Uno de sus mayores pasatiempos es hacer brownies y escalar. Sueña con algún día conocer la tierra de sus ancestros Croacia y el continente de hielo, Antártica.

25 posts | 4 comments http://www.ruta-b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *