Bases Legales Concurso Botella de hidratación y Primera Capa

Actualidad Viajera
lunes, 21 noviembre 2016 2382 Views 0 Comments
Bases Legales Concurso Botella de hidratación y Primera Capa

El concurso será realizado en Facebook (https://www.facebook.com/RutaBOficial/) e Instragram (@rutab_oficial) de Ruta-B. Este será lanzado el martes 21 de noviembre y el sorteo se realizará el viernes 25 de noviembre. Si la organización lo estima necesario, el plazo de cierre de concurso puede ser modificado.

El premio consiste en un (1) botellas de hidratación y (1) primera capa para hombre.

Cómo participar:

Facebook:

-Darle me gusta a la página @RutaBOficial, compartir la publicación en modo público, señalando cual es su cerro preferido para hacer trekking, etiquetando a los amigos compañeros de aventuras.

Instagram:

-Seguir la cuenta de Instagram, @rutab_oficial. Comentar la publicación que se subirá, contando cual es su cerro preferido para hacer trekking, etiquetando a las amigos más aventureros.

Se elegirá a los ganadores de manera aleatoria a través de un sorteo (una ganadora de Facebook y otra de Instagram). Las ganadores deberán retirar sus premios en Suecia 567, Providencia, Santiago con un plazo de 1 mes desde el día del sorteo. Si el ganador no retira su premio en el plazo definido, se anulará el premio y se volverá a sortear en otro concurso.

Javiera Ide

20 posts | 0 comments http://www.ruta-b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *