Actualidad Viajera

Ruta-B formará parte de encuentro de turismo en Aysén

martes, 08 noviembre 2016 2354 Views 0 Comments

Este 11 y 12 de noviembre se realizará el encuentro de turismo, cultura y medio ambiente y el lanzamiento de la temporada de turismo de la municipalidad de Río Ibáñez en la región de Aysén. El encuentro, organizado por Evoluzion y Emprediem, busca ser un punto de reunión para abordar diferentes problemáticas ligadas al turismo, un tema que cada día gana mayor preponderancia en la agenda país y que se ha transformado en un motor de desarrollo en la zona. El encuentro, que se engloba dentro del programa «Conexión Aysén«, convocará a 3 expositores, Ladera Sur, Booking Cares y Ruta-B

 

img_6873

Cerro Castillo

 

Representando a Ruta-B expondrá nuestra fundadora Belén Carracedo, quién hablará sobre nuestro proyecto, inspiración y  proyecciones, con foco en el turismo responsable. También nuestra jefa de comunicaciones, Javiera Ide, desarrollará una presentación en torno a las bases del marketing territorial, una forma consciente de abordar el desarrollo local en las comunidades.

 

14947489_635548039958341_4758071333872123624_n

 

En el encuentro se tratarán diferentes temáticas como Turismo Sostenible y Desarrollo de Experiencias Memorables, Manejo de Comunidades y Estrategias de Comunicación, Fotografía y Audiovisual como Estrategia de Posicionamiento en la Industria del Turismo, entre otros.

 

image1

 

Si estás por la zona no dejes de participar de este encuentro que es abierto a la comunidad. Si estarás lejos puedes seguirlo a través de nuestro Facebook e Instagram, donde estaremos actualizando constantemente.

 

 

Javiera Ide

20 posts | 0 comments http://www.ruta-b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *