Bases Legales Concurso Tickets Para Valle Nevado

Actualidad Viajera
martes, 16 agosto 2016 289 Views 1 Comments
Bases Legales Concurso Tickets Para Valle Nevado

El concurso será realizado en Facebook (https://www.facebook.com/RutaBOficial/) e Instragram (@rutab_oficial) de Ruta-B. Este será lanzado el martes 16 de agosto 2016 y el sorteo se realizará el viernes 19 de agosto de 2016. Si la organización lo estima necesario, el plazo de cierre de concurso puede ser modificado.

El premio consiste en dos (2) invitaciones personales equivalentes a dos (2) tickets diarios para el centro de ski Valle Nevado. Estas son válidas solo por la temporada 2016 / personales e instranferibles / no canjeables por dinero / válida para 1 persona cada una. Cuando el ganador retire su premio en la dirección Suecia 567 deberá portar su cédula de identidad. Las invitaciones serán rellenadas por un miembro del equipo Ruta-B con el nombre del ganador y de la persona que desea invitar.

 

Cómo participar:

 

Facebook:

-Darle me gusta a la página @RutaBOficial y compartir la publicación en modo público y etiquetando a la persona con la que se compartiría el premio.

Instagram:

-Seguir la cuenta de Instagram @rutab_oficial. Compartir la imagen, ya sea a través de un pantallazo o repost, etiquetando a la persona con la que se compartiría el premio.

 

Se elegirá un ganador entre las dos redes sociales el cual será escogido de manera aleatoria a través de un sorteo. El ganador deberá retirar el libro en Suecia 567, Providencia, Santiago, con un plazo de 2 semanas desde el día del sorteo. Si el ganador no retira su premio en el plazo definido, se anulará el premio y se volverá a sortear en otro concurso.

share

Javiera Ide

20 posts | 0 comments http://www.ruta-b.com

One Comment

  1. carlos says:

    para esos tipos de deportes hay que llevar ropa impermeable muy abrigada botas y guantes y anteojos para sol para evitar que el reflejo de la nieve no dañe la vista . saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *