Bases Legales Concurso Libro Dale Color Chile

Actualidad Viajera
martes, 26 julio 2016 2105 Views 0 Comments
Bases Legales Concurso Libro Dale Color Chile

El concurso será realizado en Facebook (https://www.facebook.com/RutaBOficial/) e Instragram (@rutab_oficial) de Ruta-B. Este será lanzado el martes 26 de julio y el sorteo se realizará el lunes 1 de agosto. Si la organización lo estima necesario, el plazo de cierre de concurso puede ser modificado.

El premio consiste en un (1) libro “Dale Color Chile”.

Cómo participar:

Facebook:

-Darle me gusta a la páginas @RutaBOficial y  @dalecolorchile, compartir la publicación en modo público y etiquetar a los amigos que se desee.

Instagram:

-Seguir las cuentas de Instagram, @rutab_oficial y @dalecolorchile. Comentar la publicación que se subirá, explicar cuál es la tradición o lugar preferido de Chile y etiquetar a los amigos que se desee, invitándolos a participar.

Se elegirá un ganador entre las dos redes sociales el cual será escogido de manera aleatoria a través de un sorteo. El ganador deberá retirar el libro en Suecia 567, Providencia, Santiago con un plazo de 1 mes desde el día del sorteo. Si el ganador no retira su premio en el plazo definido, se anulará el premio y se volverá a sortear en otro concurso.

 

share

Javiera Ide

20 posts | 0 comments http://www.ruta-b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *